Este curso proporciona a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para establecer y gestionar con éxito una tienda en línea, desde la planificación inicial hasta las estrategias avanzadas de marketing y logística.
Selección de plataformas de e-commerce. Fundamentos del comercio electrónico. Exploración de plataformas e-commerce. Selección de plataforma adecuada para tu tienda.
Diseño de tiendas Online Atractivas y Funcionales. Principios de diseño para e-commerce. Personalización de la apariencia de la tienda. Optimización de la experiencia del usuario.
Gestión de Productos, Inventarios y procesos de pago. Carga y gestión de catálogos de productos. Estrategias de gestión de inventarios. Configuración de procesos de pago seguro. Pasarela de pago.
Estrategias de marketing digital para tiendas online. Uso de redes sociales en estrategias de e-commerce. Implementación de campañas publicitarias efectivas. Estratef
Logísitca y cumplimiento de pedidos e-commerce. Organización de la logística de envío. Estrategias de cumplimiento de pedidos eficientes. Gestión de devolución y atención del cliente.